10 Límites al Crear una cuenta en Twitter

Limites al Crear una cuenta Twitter

Al Crear una Cuenta en Twitter y comenzar a utilizarla salen pequeñas preguntas que queremos resolver ¿Cuántos usuarios puedo seguir en Twitter?, “No puedo escribir más, ¿Por qué Twitter me restringe los caracteres al mandar mi tweet?, Tengo que enviar mensajes directos para mi campaña de marketing – ¿cuántos puedo enviar?

Se han creado estas y muchas otras preguntas con respecto a los diversos límites de Twitter. Y, admitámoslo, ninguna red social que se valore va a permitir que los usuarios tengan acceso libre sin establecer algunas restricciones – sino los spammers terminarían con ella.

 

#1 USUARIOS QUE PUEDES SEGUIR POR DÍA

No podrás seguir más de 1000. Nota: Si bien este es el numero limite, le recomendamos que no siga una gran cantidad de personas todos los días – ya que puede llevar a la suspensión por actividad sospechosa y spam.

 

#2 TOTAL DE USUARIOS A LOS QUE PUEDES SEGUIR(FOLLOW) EN TWITTER

2000. No te asustes todavía. Puedes seguir más, pero de nuevo hay un límite para ello. Básicamente, una vez que sigues a 2,000 usuarios, serás capaz de seguir sólo el 10% más de usuarios de tus seguidores. Por lo tanto, si en tu cuenta tienes 5.000 seguidores, usted será capaz de seguir sólo a 5.500 usuarios.

 

#3 ¿CUÁNTOS USUARIOS PUEDO DEJAR DE SEGUIR(UNFOLLOW) POR DÍA?

No hay un límite definido para número de unfollows que puedes hacer al día. Se sabe que usuarios tienen unfollowed a todos los que estaban siguiendo en un día. Sin embargo, se recomienda tener moderación y no quedar suspendido por dejar de seguir(unfollowing) de manera indiscriminada.

 

# 4 NÚMERO DE TWEETS PUEDO MANDAR POR DÍA?

No más de 1,000 por día. Incluye retweets. Twitter no entiende de manera positiva cómo y por qué alguien querría enviarles 1.000 tweets por día, pero si estas planeando twittear mucho, este es el número que debes respetar antes de que tu cuenta sea suspendida.

 

# 5 ¿CUÁNTOS MENSAJES DIRECTOS(DM TWITTER) PUEDO MANDAR POR DÍA?

No deben tener más de 250. Existe una opción automática DM en la aplicación Twitter, lo que permite enviar mensajes directos a sus nuevos seguidores (Auto DMs no son malos). Sin embargo, incluso en este caso, si se obtiene más de 250 nuevos seguidores por día, sólo los primeros 250 nuevos seguidores recibirán el DM.

 

# 6 NUMERO DE  LISTAS QUE PUEDO CREAR

1000 con 5000 cuentas de cada una. Este número era mucho menos antes de que Twitter lo revisará el año pasado. Así, además del número de personas que aparece en su lista ‘‘following’’, puede seguir eficazmente los tweets de 5 millones de usuarios de Twitter!

 

# 7 LÍMITE DE CARACTERES POR TWEET (MENSAJES DE TWITTER)

140 caracteres. Mucha gente utiliza formas abreviadas de palabras o recurre a otros servicios como Tweetlonger para evitar este límite.

 

# 8 LÍMITE DE CARACTERES POR NOMBRE DE USUARIO EN TWITTER

15 caracteres. Sin embargo, personalmente aconsejamos mantener el nombre de usuario lo más corto posible – esto hará que sea más fácil de recordar y esto permitirá no perder un carácter cuando alguien haga retweets uno de sus mensajes (tweets) manualmente.

 

# 9 LÍMITES DE LA BIOGRAFÍA TWITTER

No puede exceder de 160 caracteres. Sé muy inteligente con lo que escribes aquí. Se conciso, pero gran impacto. Acabar con las palabras y las cargas innecesarias. Esta es tu oportunidad de vender su cuenta como un seguimiento digno de uno a seguidores potenciales – asegúrese de hacer justicia.

 

# 10 IMAGEN LÍMITES DE TAMAÑO

Las dimensiones máximas en las que los usuarios verán tu imagen de perfil es de 500 x 500. Así que asegúrese de que su foto es lo suficientemente buena para estas dimensiones. En cuanto a las imágenes que subes acompañadas de tus tweets, el tamaño máximo de archivo es de 3 MB – Twitter hará un tamaño automáticamente para su visualización.

 

Ahí los tienes , los 10 límites que debes considerar al crear una cuenta en Twitter.

Leave A Response


*

* Denotes Required Field