7 Consejos para alcanzar el Éxito en los Negocios

Éxito en los Negocios
El día de hoy les tengo una anécdota sobre el Éxito en los Negocios que me ha enriquecido mucho debido a que sucedió en una reunión familiar en la que todo era cotidiano, hasta que una cosa llevo a otra y salieron a la luz una serie de preguntas que abrieron paso al tema del Éxito en los Negocios.
Hace quince años una famosa empresa Multinivel, estaba creciendo muy rápidamente y una de mis tías estaba incursionando en los negocios, tenía muchas ganas de crear un negocio propio y ser dueña de su  tiempo y aquí comenzó todo el grandioso aprendizaje al darme cuenta que las técnicas pasadas de hace 15 años hoy en día siguen funcionando de la mejor manera.
Durante el transcurso de la reunión relució una  peculiar pregunta:
- ¿Qué aprendiste acerca de los Negocios?
A lo que respondió después de una pausa:
- Aprendí a trabajar por mi propia cuenta y ser autosuficiente.
Al escuchar su respuesta, lleno de admiración y con unas ganas de adquirir un conocimiento práctico , pregunté:
-¿Cuál es la fórmula mágica del Éxito en los Negocios?
1.- Capacitación. Me enseñaron a capacitar mi mente con la lectura de libros, asistiendo a seminarios y escuchando audio libros.
2.- Asistir a Masterminds. Reunirme con personas que tuvieran los mismos intereses que yo para poder crecer, tener grandes ideas y alentarme a seguir adelante.
3.- Cero Limites. En este punto siempre debía preguntarme si quería salir de vacaciones en este año, pero era un limite salir una única vez entonces debía incrementar mi limite y decir mejor salir 2 veces o incluso 3 etc. No poner barreras a la hora de estar en el camino de obtener las cosas que quieres.
4.- Soñar. Me enseñaron a soñar y a sentirme parte de ese sueño. Me enseñaron a sentir que las cosas con las que soñaba realmente ya eran mías o formaban parte de mi.
5.- Tener Metas y Objetivos Claros. Aprendí que si tenia una cartulina donde plasmará todas las cosas que quería y las pudiera ver al despertar y al acostarme educaría mis pensamientos y podría convertirlos en su equivalente físico  de igual manera debía poner frases de sabiduría o aliento para alimentar mi mente todos los días.
6.- Aprovechar al Máximo el Tiempo. La manera de aprovechar al máximo mi tiempo es la pieza fundamental, porque me di cuenta que la mejor manera de alcanzar tus metas es saber que tu recurso más valioso es el tiempo. (Evitar perder el tiempo viendo televisión, escuchar radio, etc. es decir ocupar el tiempo en cosas productivas que me hicieran alcanzar mis metas).
7.- Constancia y perseverancia. No quitar el dedo del renglón , seguir en el mismo camino hasta realmente conseguir lo que tanto deseas. La mejor manera de conseguir tus metas es siendo disciplinado con lo que quieres.
Al escuchar todas estas reglas de Oro me sorprendí ya que actualmente siguen siendo la base del Éxito de cualquier Negocio,  no importa cuanto tiempo pase seguirán vigentes.
Te recomiendo las anotes y las hagas parte de tu vida solo así podré garantizarte que estás trazando tu camino al Éxito.

Bueno pues ahí lo tienen hace 15 años que ya tenemos:

Consejos para alcanzar el éxito en los negocios.

Si ya estas motivado te invito a que leas esta entrada sobre la Motivación para el Éxito Empresarial no dudes en dejar tus comentarios al respecto.

Leave A Response


*

* Denotes Required Field