Las 5 Cosas del Marketing de Afiliados por Internet que debes Saber

redes-marketing-de-afiliados

En la era de la información existen tantos artículos que puedes encontrar con gran información de valor,  no podemos  decir que todos los artículos que leemos y encontramos realmente  tienen la información que necesitamos para poder  empezar a  trabajar  por internet o más que  nada para resolver la  duda que tenemos o nos encontramos en ese momento,  ya que muchas veces  si no nos encontramos en el contexto adecuado no encontramos el contenido adecuado.

Por eso debemos destacar la importancia que tiene el Marketing de Afiliados por Internet y descubrir que son los afiliados este término tan técnico que existe y ronda por internet.

Número 1.

Y como Internet es una fuente muy grande de información te encontrarás con personas que se hacen nombrar afiliados, otros se auto-nombraran Súper  Afiliados y muy poquitos los nombraran Afiliados Ninja o Gurús, que en esta industria son los que la mayoría de las personas conoce.

Todos tienen sus nombres mientras mas extravagante sea el nombre o término que se utilice, podemos decir que el nivel de profesionalismo es mayor en el tipo de afiliado con que nos encontramos, resaltando que por profesionalismo nos referimos a que tiene ciertas prácticas y/o estrategias que siempre sobresalen de los demás y la mayoría de las veces están innovando con nuevas estrategias.

Numero 2.

Aunque todos los Afiliados se resumen a algo tan singular como “Vendedor”  y como buenos vendedores todos usan diferentes técnicas y cada uno pone su sello muy personal.

No te alarmes cuando escuches la palabra Afiliado , ni creas, te sientas mal por el hecho de que te recomiende productos, ya que el ser afiliado no quiere decir que no son buenos, no te van a estafar ni nada por el estilo, la mayoría de los Afiliados primero adquieren un producto lo utilizan lo prueban y luego sin mas lo recomiendan aunque como se dijo anteriormente todos son diferentes y mientras mas diferentes cada quien te lo recomendara a su manera y no todos te recomendarán los mismos productos.

Numero 3.

¿Para vender o recomendar los productos necesitas mucho dinero? Esto es totalmente falso, Claro que  hay que aprender a recomendar los productos que adquirimos como afiliados , pero también hay que aprender a saber que productos recomendar, aprender sobre los nichos de mercado y mucho más.

Te estas preguntando ¿Pero como es que recomiendan los productos?, Los Afiliados tienen que pasar por un proceso de validación para poder promover o recomendar productos. ¿Qué quiere decir?, bueno para volverte afiliado por medio de una empresa esta debe verificar que eres una persona real y que le expliques tus motivos del porque quieres ser un afiliado de sus productos. Esto lleva a un segundo tema cuando uno hace una compra normalmente se hace por medio de un sistema de un tercero como PayPal en el que si tu no estas a gusto con el producto puedes reclamar tu dinero de vuelta,  así es como normalmente funcionan las cosas con los afiliados, es más podemos decir que los Usuarios de Mercado Libre son Afiliados ya que puedes recibir los pagos de diferentes maneras a través de su plataforma.

Recuerda que ser Afiliado puede ser tan simple o tan complicado como tu lo quieras ver, ya que las 2 son respuestas correctas, todo es de acuerdo a tu contexto por eso debemos tener muy claro que con el Marketing de Afiliados por Internet se debe jugar bien y saber elegir correctamente nuestro mercado.

Como hablamos en nuestro articulo anterior:

>>Los 3 mejores nichos de mercado en Internet<<.

Numero 4.

Por otro lado los mejores afiliados son aquellos , que se preocupan por asistir a los eventos que se organizan entre los mismos afiliados o las empresas de afiliados, estos eventos normalmente se hace 1 vez al año sin embargo existen empresas o grupo de afiliados que realizan estos eventos 2 veces por año o incluso más esto siempre dependerá de la empresa de afiliados o del grupo de afiliados que realice el evento.

Bueno y tal vez te estarás preguntando ¿Por qué dices que los mejores afiliados son los que se preocupan por asistir a los eventos de afiliados?

Probablemente no todos estén de acuerdo con esto, pero uno de nuestros mentores una vez dijo: “Si quieres ser una persona de éxito júntate con personas que tienen éxito o más bien que tienen el éxito que tu quieres tener”.  Y la ventaja de asistir a los eventos es que nunca sabes si te encontraras con tu próximo socio en la silla de junto, o que palabra, frase o información te hará explotar la cabeza, no sabes que ocurrirá dentro de ese Mastermind donde decenas de personas que piensan como tu lograran compartir estrategias, hablar sobre los nichos de mercado y mucho más.

Numero 5.

¿Y como te puedes volver afiliado? , simple debes de registrarte a una red de afiliados de las mas mencionadas en la actualidad son ClickBank, Commission Junction, JVZoo, entre muchas mas .

También te puedes volver afiliado de una compañía que exista en el mercado como: Empower Network, Wasanga, GVO o Go Networker.

Esto dependerá si te enfocarás en el mercado anglo o en el mercado hispano.

Siempre tendrás muchas opciones , pero asegúrate  de elegir la que más te convenga.

Por otro lado y para finalizar te dejo contigo este gran proyecto que esta dando mucho de que hablar donde Súper Afiliados Imparables personas normales como tú están dando asesorías personalizadas si tienes dudas o necesitas una orientación personalizada.

>> Clic Aquí para Ver Información de Súper Afiliados Imparables <<

No olvides dejar tus comentarios sobre el articulo.

Leave A Response


*

* Denotes Required Field