Motivación Para El Éxito Empresarial

zigZiglar-motivacion_no_dura_baýarse_tampoco

Cuando iniciamos un nuevo proyecto siempre estamos pensando en planes estratégicos, proyecciones monetarias y muchas cosas más pero normalmente dejamos de lado lo más importante que para nosotros consideramos es la garantía de tu éxito eso simbólico que llamamos “Mentalidad” y podemos profundizar en este tema pero más que nada se debe considerar que para realizar una tarea o actividad y esta sea concluida debemos tener la Fortaleza Mental para finalizarla.

De esta manera me gustaría decir que es el proceso más importante de cualquier emprendimiento y no solo el “Trabajar por Internet” ya que 80% para alcanzar tu Éxito Empresarial siempre será la Motivación con la que tu afrontes el camino hacia el Éxito.

La motivación es la parte más difícil a conseguir, ya que si eres Emprendedor, siempre tendrás situaciones que te detengan, como dicen por ahí : “Encontrarás una piedra en el camino.” por eso es importante saber  y entender la importancia de estar motivados para alcanzar nuestro Éxito.

Me gustaría dejar una Frase muy original y realmente grandiosa de un personaje muy importante en el tema de Mentalidad.

Zig Ziglar: “La gente siempre dice que la motivación no dura para siempre. Bañarse tampoco, es por eso que se recomienda hacerlo diario”

Es por eso que hemos decido dejarles este excelente video corto donde puedes ver grandes personajes que traen esa Mentalidad y La Motivación Necesaria para lograr el Éxito Empresarial.

Por orden de aparición dejo los nombres de los Personajes que Salen en el Video:

1.-Jim Carrey
2.-Tyler Perry
3.-Richard Bransen
4.-Donald Trump
5.-Steve Jobs
6.-Will Smith
7.-Brian Tracey
8.-Anthony Robbins
9.-Robert Kiyosaki
10.-Jay Z
11.-Rocky Balboa

Antes de que veas el video , nos gustaría que observes el enfoque con el que cada uno de estos personajes ven las cosas, ya que es parte crucial para poder conseguir nuestros objetivos.

Nos gustaría que dejarás tus Comentarios, sobre lo que piensas del video y de la importancia de la Mentalidad para lograr tus metas.

 

1 Comment

Leave A Response


*

* Denotes Required Field