Netropolitan, 5 Razones para tener una Red Social para Millonarios

millonariosBillWa

Probablemente te estas preguntando, ¿Que hace Extraordinario tener una Red Social para Ricos y Millonarios? Probablemente nos imaginamos que podemos abrir una cuenta de Facebook y hasta aquí todo normal.

Sin embargo si te digo que para crear una cuenta en esta nueva Red Social Netropolitan debes pagar una cuota de inscripción de $9,000 USD y $3,000 USD de su Membresía anual.

Te preguntarás ¿que beneficios puede tener un millonario al tener acceso en esta nueva red social?, Si aun no te has dado cuenta del potencial de tener una red social exclusiva para millonarios, aquí te expongo algunas razones de porque los millonarios deben tener esta red social.

  1. El primer punto debo mencionar es alejarte de las masas y crear un grupo selecto de personas que piensan como tu, tienen los mismos intereses que tu y mejor aun que tienen las mismas posibilidades económicas que tu.
  2. En el grupo de los millonarios el dinero ya no es importante, ¿Porque? Simple , como ya tienes tanto dinero como puedas necesitar, el dinero no es impedimento para iniciar nuevos negocios o proyectos, sin embargo hay algo más importante que el dinero en este grupo de personas es la información que puedas aportar para crear un nuevo negocio o proyecto.
  3. Los Millonarios se aburren fácilmente, por lo que estos buscan tener contacto con personas que puedan realizar las mismas actividades costosas que normalmente realizan el día que ellos quiera, porque para ellos todos los días son iguales, no hay diferencia entre un Lunes y un Sábado o cualquier día de la Semana.
  4. Como los millonarios saben que lo más valioso de la vida no es el dinero y el tiempo, tener un grupo selecto de personas que vayan directo al grano sin perder tanto tiempo realmente va a ser tan provechoso para los que se unan a esta red social.
  5. Como este tipo de personas son de gustos muy diferentes realmente es una oportunidad muy grande para las marcas que los millonarios normalmente adquieren, imagínate poder promover el nuevo Ferrari o el nuevo Lamborghini en un anuncio de publicidad de Netropolitan.

 

Como punto final podemos decir que las Redes Sociales como Twitter , Facebook , etc.. Probablemente no son el Medio para que los Millonarios puedan hacer más que solo interactuar con sus Fans transmitiendo contenido, puntos de vista etc. Por otro lado nos damos cuenta que los mismos millonarios buscan estar presenten en Internet y por que no decir que lo que realmente quieren hacer es Trabajar Por Internet Hoy En Día , con esto quiero decir que hay oportunidades que todavía rondan por ahí para sobresalir en tu nicho de mercado.

2 Comments

  • carlos

    Reply Reply octubre 11, 2014

    hola como estan eh quiero saber como hago para trabajar y ganar dinero

    • Alejandra y Alberto

      Reply Reply octubre 11, 2014

      Hola Carlos
      En nuestra Página trabajaeninternethoy.com tenemos diversas franquicias disponibles para iniciar a trabajar en Internet, si gustas podemos platicar Vía Skype aosoriora y rp.alejandra_1 para darte una mejor asesoría o comunícate con nosotros vía correo eléctrónico. info@trabajaeninternethoy.com
      Saludos.
      Alejandra y Alberto

Leave A Response


*

* Denotes Required Field