¿Quiénes Somos?

Si alguna vez te te hiciste alguna de estas preguntas: ¿Estás personas realmente saben lo que hacen?, ¿Porque no dan la cara?, o Simplemente te da curiosidad saber quiénes están detrás de todo este Proyecto "Trabaja en Internet Hoy" queremos responderte y Presentarnos.

Hola soy Alejandra Pineda Vivo en México y desde hace algunos meses descubrí el Gran Poder que tiene Internet para Generar Ingresos, así que comencé a trabajar de medio tiempo desarrollando Negocios por Internet.

Cuando inicie tenía CERO experiencia en Marketing Online y un poco de Experiencia en Ventas y Mercadeo ya que mi familia es comerciante y desarrollé algunas habilidades que me ayudaron mucho en la manera de relacionarme con las personas.

He adquirido muchos conocimientos en cuanto a Iniciar tu Negocio en Línea y Generar Ingresos Residuales en Internet, algo que me gusta mucho de este ámbito es la posibilidad de entablar relaciones comerciales con personas de cualquier parte del mundo, puedes conocer a personas de Éxito, observarlos y modelar muchas de las cosas que hacen para aplicarlas en tu Negocio y en tu Vida. "Internet es todo un mundo de posibilidades". Esta ha sido la clave de mi Éxito: Cambiar mi manera de ver las cosas y  borrar mi mentalidad de Empleado.

Al empezar mi camino en Línea fuí impulsada por una persona muy especial que me vendió un Sueño, pero al pasar el tiempo encontré claramente mi propio Sueño y entendí la poderosa razón por la que estoy aquí.

...¡Simplemente quiero Ayudarlos a Descubrir un Mejor Estilo de Vida!

Alejandra Pineda
Alejandra Pineda Fundadora de Trabaja En Internet Hoy

Hola, mi nombre es Alberto Osorio Ramos Mexicano y Jarocho, soy un fracasado retirado, para cuando cumplí los 23 años de edad yo ya había tenido 5 emprendimientos, 6 empleos y estaba empezando a pensar que se me acababa el tiempo, estaba avergonzado por mi falta de resultados y estaba buscando desesperadamente que hacer con mi vida.

En Septiembre de 2010 lo abandone todo, me fui de casa, abandone mi ciudad y estado, deje a mi familia y amigos, es decir comencé desde 0 y en menos de 1 año le di un giro inesperado a mi vida, logre estabilidad económica y empece a buscar un mejor futuro, sin embargo con un nuevo trabajo, me di cuenta que no quería ser empleado quería tener libertad de tiempo y dinero, así comencé a educarme y seguía emprendiendo.

Así fue hasta Febrero de 2014 me convencí que los negocios por internet eran lo que quería y para Marzo del 2014 transformaron mi vida.

Siendo Ingeniero en Sistemas Computacionales, experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, combinado con mi pasión las herramientas o APIS de estadísticas (Prosper 202, Google Analytics, Pixeles de Facebook, Bing/Yahoo, Email Analytics,  entre otras) y necesarias para el Desarrollo de Negocios por Internet...

...¡Estoy Listo y Dispuesto a Ayudarte!

Alberto Osorio Ramos
Alberto Osorio Ramos Fundador de Trabaja En Internet Hoy