¿Quieres ser Feliz?

Ser Feliz

¿Quieres ser Feliz?  El Autoconcepto es la base de la Felicidad y El Éxito

 

Seguramente has conocido en Internet y en todo el mundo a muchas personas que de un día para otro cambiaron y se convirtieron en Exitosos y ahora son personas felices en todos los campos de su vida. Ahora ¿Sabes que significa Ser Feliz y Exitoso? Entonces este artículo es para ti.
Investigando un poco más llegue hasta un Persona bastante interesante:
Bryan Tracy y su famoso Seminario Fenix, en el toca una palabra bastante interesante: El Autoconcepto.
El Autoconcepto es Nuestro centro de mando, es el programa principal de tu ordenador. Consiste en una serie de creencias, valores, actitudes, ideas etc. almacenados muy adentro de tu subconciente y son el conjunto de experiencias que acumulas en tu vida. Es aquí donde comienzas a Ser Feliz.

Consta de 3 Partes:
1.- El Autoideal que representa a la persona que más te gustaría ser, representa su idea de lo es un ganador, tu misión, tu visión de lo mejor que puedes llegar a ser.Las personas con éxito tienen un autoideales muy claroS respecto a quienes quieren ser en el futuro. Por otro lado las personas sin éxito tienen un autoideal poco claro o no lo tienen definido.

2.- Autoimagen es tu espejo interior, como te percibes a ti mismo en estos momentos en cuanto a tu rendimiento actual día a día.
3.- El Amor propio este corresponde a tus sentimientos en cuanto a ti mismo, es la fuerza de tu subconciente, tu fuerza interna y determina todo lo que te sucede. ¿Cuanto te gustas? Tu amor propio puede aumentar si repites una y otra vez ME GUSTO, ME GUSTO y a la par definirás mejor tu autoconcepto.

También asegura que los primeros 3 a 5 Años son cruciales en la vida de un Niño es en esta etapa cuando Aprendemos:

*¿Quien Soy?
*¿Cuál es mi Valor?, ¿Soy Importante?,¿Soy Inteligente y Digno de Amor?
Si se les trata como Niños Importantes, crecerán pensando que son Importantes. El niño nace sin saber quien es, por lo tanto se debe montar al Niño sobre cimientos válidos, fuentes de Amor Propio y Confianza en Sí Mismos para tener un Autoconcepto Saludable. Cuanto más amor incondicional reciba el niño en los primeros años de formación, más fuertes serán los cimientos de su personalidad, ya que todos los problemas de neurosis, psicosis y comportamientos tienen su origen en los cimientos del Autoconcepto.

Al nacer los niños vienen al mundo con dos atributos:
1.- No tienen Miedo y constantemente utilizan la Frase : Yo Puedo
2.- Son espontáneos, dicen y hacen lo que quieren y toman la actitud del No Quiero.
Si los niños crecierán desarrollando estos atributos serán adultos sin temores, ni inhibiciones, serán felices para dar lo mejor de Ellos.
Al contrario si criticas negativamente a un Niño para poder controlarlo, tendrá un efecto muy peligroso ya que de esta manera socavas su Integridad, al decirle: Vete de Aquí, No, Deja eso, o al momento de querer explorar y hacer cosas nuevas y los padres lo reprenden se llegará a desarrollar El Miedo al Fracaso.Sientes ansiedad, tensión, quieres retirarte y es la razón principal de la mayor parte de los  fracasos en la vida adulta.

Dale a un niño un crítica positiva o informativa, dile lo que puede hacer para mejorar, no lo critiques porque bajas su amor propio y su rendimiento.

 

Recuerda que la Felicidad y el Éxito comienzan en el Interior de esta manera podremos transmitir lo mejor de nosotros y transmitirlo a muchas personas y crear relaciones afectuosas y laborales éxitosas.

Nosotros que trabajamos en Internet sabemos que debemos desarrollar un alto Autoconcepto y diariamente alimentamos nuestra mente leyendo libros y escuchando audios que nos enriquezcan.

Si quieres trabajar y ganar dinero en internet, te recomiendo eches un vistazo en nuestra página y consultes las Franquicias y cursos que hemos aprobado como los más eficientes.

>> Haz Clic Aquí y Comienza a Diseñar tu Plan Estratégico Online <<

 

Saludos
Si te gusto deja tus comentarios debajo.

 

 

Leave A Response


*

* Denotes Required Field