Renovación de BIM y Lanzamiento de Sistema de Ventas 100% Estadístico iPas2

ipas2

 

 

Hola, para todos aquello seguidores de uno de los más grandes Gurús de los Negocios por Internet llamado ” El Rey del Tráfico” Vick Strizheus les comunicamos que ayer por la Noche en Reunión privada se anunció, que el sistema que dió a ganar a muchas personas miles de dólares en poco tiempo  “Big Ide Mastermind BIM” sufrirá una renovación y un giro, ya que en días próximos más que un embudo o sistema de ventas se convertirá en Centro 100% de Entrenamiento.

Recordemos que BIM promociona los productos de Empower Network que paga el 100% de comisiones por cada producto vendido.Ahora en esta nueva etapa no solo encontrarás entrenamientos de Big Idea Mastermind sino que Vick entrenará con su Famoso Curso” High Traffic Academy” uno de los cursos más poderoso en el Marketing Online.

Por otro lado también anunció con su homologo Marketer Chris Jones el lanzamiento del Nuevo sistema  iPas2 “Internet Prospect Acceleration Systems” y en un recorrido por el sistema logramos apreciar el potencial del mismo, ya que es un sistema 100% estadístico donde podrás visualizar y controlar todo el Tráfico(Prospectos ó Clientes Potenciales) que generes para lograr tu meta, ya que de manera detallada te explica cuanto tráfico necesitas generar para ganar la meta que te establezcas de ingresos.

Nos pareció un muy buen sistema y lo mejor es que puedes Registrarte totalmente Gratis, tienes hasta el día de mañana 4 de Septiembre para finalizar la oferta.

Así que está Gran Noticia está dando un giro al Marketing Online.

Te dejo el Enlace para que escuches el mensaje de Vick y conozcas la plataforma de iPas2. Sólo estará por 24 Horas y después será removido de la Red.

 Accesa aquí => Reunión Bim

 Copia el Siguiente enlace => http://www.bigideamastermind.com/reunion/

De una manera sencilla les podemos decir que en Resumen iPas2 es para aquellos que:

1.- Tienen experiencia en Marketing Online ó Negocios por Internet y que quieren tener una manera de medir en automático su Negocio llevándolos a generar un Tráfico Másivo.

2.- Para aquello Nuevos Marketers que no tienen experiencia y quieren tener un sistema Rápido, Fácil y con Resultados Confiables.

3.- Quieres con un mínimo esfuerzo incrementar tus Ingresos por cada venta hasta $5,000 dólares al mes empezando desde Cero.

 Comienza Gratis => http://ipas2free.com/?id=ipas2freedom

 Recuerda que sólo tienen hasta el día de mañana para conocer gratis este nuevo sistema de Ventas que en nuestra opinión  experiencia va simplificar y ser todo un éxito para generar Ingresos.

 Regístrate Gratis => http://ipas2free.com/?id=ipas2freedom

 Saludos y Dejen sus comentarios en la parte de abajo =) y recuerden suscribirse a nuestra Revista Virtual para recibir Noticias de último momento del Mundo de los Negocios Online

Ale y Alberto

Actualización:

El Sistema IPAS2 Realmente es un Excelente Sistema, hemos vivido una experiencia totalmente grata, y nos ayudo en muchas cosas, simplifico muchas tareas que uno venia haciendo, de diferentes maneras, se volvió un sitio extraordinario…

Lamentablemente el Mercado Hispano no esta preparado para esto… De ahí que haya un dicho: los Norte Americanos nos llevan años luz de distancia en tecnología y negocios. Por ello nos hemos dado a la tarea de buscar algo exclusivamente para este mercado, orgullosamente digo Nuestro Mercado.

Sin duda alguna los sistemas creados para desarrollar los negocios por Internet cada día están avanzando y revolucionando el mercado, además de todo esto dan pasos agigantados, que muchas veces es difícil mantener el enfoque, por ese motivo te hacemos estas pregunta ¿Aún no tienes definido un Plan Estratégico? ¿Sabes como empezar para tener resultados en Internet? ¿Qué es y Donde Consigo Tráfico? ¿Como hago un blog? ¿Como Diseño Mi Campaña de Email Marketing? ¿Que Porcentaje de Conversión debe tener mi Landing Page? ¿Cuál es el Embudo de Ventas Ideal? Sabemos lo difícil que puede ser si no tienes a alguien que te ayude en el proceso, Si este es tu caso hemos decido ayudarte …

>> Puedes Hacer Clic Aquí y Comenzar a Diseñar tu Plan Estratégico <<

 

 

Leave A Response


*

* Denotes Required Field